15 Jul Community Manager – 15/07/2016
Se solicita Community Manager para empresa joven de tecnología con muy buen ambiente laboral.
La descripción del trabajo:
Puesto: Community Manager
- Generar contenidos relevantes a la actualidad, noticias, eventos destacados. Interactuar con los usuarios según estados de ánimo de los mismos y según las campañas activas en los sitios según productos y servicios ofrecidos.
- Gestionar anuncios en redes sociales Facebook. Optimizar la exposición de los anuncios según el público objetivo y los contenidos generados.
- Análisis de tráfico y usuarios en sitios logrando asociar y potenciar las redes de contenido y efecto de las campañas
Nivel de Estudio: Preferentemente estudiante de ciencias de la comunicación o afines.
Edad: 22 a 29 años
Horario: 6hs de lunes a viernes
Perfil: Practico, analítico, conceptual, creativo y organizado.
Descripcion del puesto:
Marketing:
- Revive Ad Server Servidor de anuncios, banners. Publicación en redes de sitios de los anuncios relevantes.
- Mailchimp Servicio de correos para envío masivos de Newsletters. Suscripción de usuarios y clientes para listas de novedades por email.
Redes Sociales:
- Facebook Red de anuncios en Facebook. Paginas para la generación de Fans y publicación de actividad de las marcas de los clientes.
- Twitter Perfiles de marcas para comunicación de eventos a los clientes.
- LinkedIn: Perfiles de empresa.
- Hootsuite: Herramienta para manejo masivo de redes sociales, pudiendo programar publicaciones, notificaciones de interacción de usuarios desde un panel centralizado manejando múltiples perfiles en paralelo.