04 Oct Empleados para Atención al Cliente en Alemán
Oferta de trabajo para Argentina
En nuestra empresa tenemos como valores fundamentales el trabajo en equipo, la innovación, el compromiso con nuestros clientes, el ofrecer soluciones reales, sencillas, accesibles y seguras. Y, por sobre todas las cosas, creemos en nuestra gente como motor principal del desarrollo de nuestra empresa.
En esta oportunidad estamos ampliando nuestro equipo de Operadores Telefónicos en ALEMÁN con gran vocación de servicio para brindar atención al cliente y asesoramiento e información sobre un abanico de productos a clientes de Alemania.
Se trata de posiciones part- o full-time con contratos que pueden ser de 5, 6 o 9 horas diarias.
Si tenés escucha activa y empatía, envíanos a la brevedad tu CV para concretar una entrevista.
Son requisitos:
• Dominio avanzado del idioma ALEMÁN (EXCLUYENTE)
• Excelente dicción
• Buen manejo del Paquete Office
¿Qué te ofrecemos?
• Trabajo part-time o full-time
• Posibilidad de crecimiento
• Incorporación inmediata
• Buen clima laboral
• Capacitación constante
• Atractiva remuneración compuesta de un sueldo fijo más variables
• Ubicación: Microcentro – a 50 metros del obelisco
¡Si estás interesado en la propuesta, y contás con estos requisitos, no dejes pasar esta oportunidad! Agradeceremos tu inmediata postulación sin omitir pretensiones salariales. Envianos tu CV a [email protected] para que podamos contactarte.
La empresa ofrece alojamiento por 15 días, dándote tiempo para encontrar una ubicación propia. También, te brindaremos toda la ayuda necesaria en realizar trámites para obtener la residencia en el país.