Community Manager – 15/07/2016

Community Manager – 15/07/2016

Se solicita Community Manager para empresa joven de tecnología con muy buen ambiente laboral.

La descripción del trabajo:

Puesto:  Community Manager

  1. Generar contenidos relevantes a la actualidad, noticias, eventos destacados. Interactuar con los usuarios según estados de ánimo de los mismos y según las campañas activas en los sitios según productos y servicios ofrecidos.
  1. Gestionar anuncios en redes sociales Facebook. Optimizar la exposición de los anuncios según el público objetivo y los contenidos generados.
  2. Análisis de tráfico y usuarios en sitios logrando asociar y potenciar las redes de contenido y efecto de las campañas

Nivel de Estudio: Preferentemente estudiante de ciencias de la comunicación o afines.

Edad: 22 a 29 años

Horario: 6hs de lunes a viernes

Perfil: Practico, analítico, conceptual, creativo y organizado.

Descripcion del puesto:

Marketing:

  • Revive Ad Server Servidor de anuncios, banners. Publicación en redes de sitios de los anuncios relevantes.
  • Mailchimp Servicio de correos para envío masivos de Newsletters. Suscripción de usuarios y clientes para listas de novedades por email.

Redes Sociales:

  • Facebook Red de anuncios en Facebook. Paginas para la generación de Fans y publicación de actividad de las marcas de los clientes.
  • Twitter Perfiles de marcas para comunicación de eventos a los clientes.
  • LinkedIn: Perfiles de empresa.
  • Hootsuite: Herramienta para manejo masivo de redes sociales, pudiendo programar publicaciones, notificaciones de interacción de usuarios desde un panel centralizado manejando múltiples perfiles en paralelo.